martes, 9 de julio de 2013

Arrastrado por la locura...


 Y el mal se tradujo, se editó, se imprimió, se encoló y se hizo manga . . .


Norma, ultimamente lo estabas haciendo francamente bien, pero . . . ¿que te ha pasado?
Yo, como muchos seguidores de la saga caímos y nos compramos  . . . "esto", en mi humilde opinión (eso es, simplemente la mia, no quiero caer y convertirme en un hater) no tiene nada, no es divertido,  no hay nada que ver con las historias divertidas e interesante de los juegos, el carácter de los personajes cambia radicalmente del de sus homologos de DS, lo único que me concuerda es el estilo de dibujo sencillo y de rapida lectura, pero aun asi ni siquiera lo he encontrado entretenido. Y todavía tienen los cojonazos de sacar el tomo 2.(solo me alegro por la gente que le halla gustado y pueda continuarla colección, pero en mi caso preferiría gastármelo en Absenta. . . )

Conclusiones: MUY COJA TIENE QUE ESTAR UNA MESA PARA QUE YO VUELVA A DAR USO A ESTE TOMO.
Y para terminar solo decir que creo muy triste el hecho de que mangas como este llegen a España y no lo hagan otros como, the world god only knows, Lucky star, arakawa under the bridge . . . Alegando que el humor absurdo no vende, cuando creo que serian auténticos bombazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario