miércoles, 10 de julio de 2013

Este año con el Salon del manga "me Kago..."



El XIX  Salón del Manga ya nos va revelando los próximos visitantes/autores japoneses a la ciudad de Barcelona, y entre ellos uno que no deja a nadie indiferente, el señor de la "casquería" Shintaro Kago.
Pese a que no soy muy fan de este autor, dado que me parece soberanamente grotesca su obra, me parece un gran acierto por parte de EDT el traerlo al próximo salón, ya que cuenta con un número de seguidores cada día mayor en españa.

En mi opinión es muy meritorio el hecho de dedicarse a un estilo de dibujo como este, tan . . . original, salvaje, crudo, que hecha pa´tras a la gran mayoría del público, pero que hace grandes aportes como la originalidad de muchos conceptos y el derroche de imaginación, tanto narrativo, artístico y visual de muchos relatos suyos, fuera a parte de su increíble forma de trabajo que hace de él un mangaka muy prolifero.
Ah... Claro él viene con dos obras inéditas en españa como era de espera.
-Subete no Jidai o Tsuujite no Satsujinjutsu (2012)
-Anamorphosis no Meijuu (2010)

Diagnostico: Gran idea por parte de EDT, Bravo!!!

Pa´acabar de petar el Salón solo me falta que planeta traiga al Maestro urasawa para presentar happy pero . . . no cuento con ello.



noticia parecida en http://www.misiontokyo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario