domingo, 14 de julio de 2013

Finde productivo en Oviedo

Wueno, pues de escapada este finde me he estado paseando por todas las zonas de venta de mangas (que conoz. co) de la capital astur. Venia dispuesto a piyarme algunas cosucas chulas,pero muchas de ellas no han podido ser... en cambio e encontrao cosas que por h o por b no me cogi nunca jajaja.
-silver spoon n1:Tenia muchas ganas de este manga, pero como sale de poco en poco, pero como el anime es inminente y tengo ganas d leerle antes de ver el anime.
-Rurouni kenshin n18 y la espada inmortal n1: Stein aun no te has leido ninguna de estas dos??? PUES no, pero tengo muchas ganas de pegarme una panzada de manga samurai, entre ellos tambien takemitsu zamurai, el lobo solitario y su cachorro, asa eo ejecutor etc... asique de momento voy yaciendo fondo de estanteria.
-Rohan en el louvre, los amigos ee ramen para dos no lo pusieron muy bien argumentalmente, pero visualmente me parece una pasada y soy muy ran de Jojo's.
-Yotsuba n1: Que tqnas tenia de este, me ea la impresion ee que este manga si que va a ser la descojonacion.
Bueno aun me queda un sitio que ojear maniana asi que ya os dire que mas veo por ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario